Nuestros procesos se encuentran certificados y contamos con todas las resoluciones requeridas para el transporte, almacenamiento y gestión de residuos.

En nuestro trabajo es fundamental contar con protocolos. Es por eso que hemos certificado todos nuestros procesos a través de un sistema integrado de gestión para calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001) y seguridad ocupacional (OSHAS 18001) lo que garantiza la rigurosidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con los más altos estándares de la industria.

También somos consientes de que nuestra responsabilidad va más allá y es por ello que nuestro compromiso no es solo con el ámbito propio de nuestro quehacer empresarial sino también con la comunidad de la que somos parte y el medioambiente en que vivimos. DEGRAF es una empresa B Certificada comprometida con generar un impacto positivo para las personas, la comunidad y el medioambiente.

Sistema Integrado de Gestión

Certificado bajo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Empresa B
certificada

DEGRAF es una empresa que ha decidido generar un impacto positivo a través de buenas prácticas con sus trabajadores, proveedores, comunidad y medioambiente.

Resoluciones y Normativa

Nuestra empresa cuenta con todos los permisos, autorizaciones y resoluciones requeridas por la normativa vigente.

Tour Virtual

Esta es nuestra planta de procesamiento certificada para la recepción, almacenamiento y proceso de residuos electrónicos y otros residuos industriales.

Nuestro Proceso

Nuestros procesos están diseñados de acuerdo a la Jerarquía para la Gestión Integral de Residuos Sólidos, la misma que guía las mejores prácticas de la industria en la mayoría de los países.

Certificaciones

Todos nuestros procesos se encuentran certificados y contamos con todas las resoluciones requeridas para el transporte, almacenamiento y gestión de residuos de acuerdo a la normativa vigente.

Contacto

Las Araucarias Nº 9001, Quilicura
Santiago – Chile

+56 2 2623 8955
+56 2 2958 2656

electronicos@degraf.cl