Protección de marca / destrucción de documentos y activos

Aseguramos la protección de los activos más importantes de nuestros clientes

Los activos más valiosos para cualquier empresa

El valor de marca y la propiedad intelectual están dentro de los activos más valiosos de cualquier empresa. Es por esto que en DEGRAF trabajamos con estrictos protocolos para la destrucción de activos, medios de almacenamiento de información y documentación con el fin de resguardar la imagen de marca y la información confidencial de nuestros clientes.

Contamos con equipos especializados y sistemas de seguridad que garantizan que el proceso de destrucción se efectúe de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y a los más altos estándares. Este proceso puede realizarse en presencia del cliente y/o de Notario Público para su validez tributaria.

Cadena de
custodia de punta
a punta

Certificación de
todos nuestros
procesos

Certificado de Reciclaje/Disposición y/o Acta Notarial

Tour Virtual

Esta es nuestra planta de procesamiento certificada para la recepción, almacenamiento y proceso de residuos electrónicos y otros residuos industriales.

Nuestro Proceso

Nuestros procesos están diseñados de acuerdo a la Jerarquía para la Gestión Integral de Residuos Sólidos, la misma que guía las mejores prácticas de la industria en la mayoría de los países.

Certificaciones

Todos nuestros procesos se encuentran certificados y contamos con todas las resoluciones requeridas para el transporte, almacenamiento y gestión de residuos de acuerdo a la normativa vigente.

Contacto

Las Araucarias Nº 9001, Quilicura
Santiago – Chile

+56 2 2623 8955
+56 2 2958 2656

electronicos@degraf.cl